Homenaje a Violeta Parra en sus 100 años en Espacio Trafkintuwe

“Cocineros en Movimiento” junto al Parlamento Mapuche de Koz-Koz  a través de su espacio Intercultural Trafkintuwe, invitan a celebrar el Centenario del nacimiento de la gran Violeta Parra. La iniciativa se desarrollará durante el próximo sábado 26 de noviembre.

afiche-violeta-parra-final

El evento se ha denominado «a la Mesa con Violeta ». La actividad comenzará a las 11.00 de la mañana en el Espacio Trafkintuwe, ubicado detrás del Terminal de Buses de Panguipulli (Clodomiro Figueroa S/N).

La familia podrá disfrutar de gastronomía, almuerzos y una gran variedad de músicos que pasarán por el escenario local. Además se proyectarán cortometrajes y documentales que contarán el recorrido de la gran artista, su vínculo con el pueblo mapuche y su paso por la localidad de Neltume, viaje que la llevó a recopilar cantos y música de nuestro territorio.

Este homenaje también se estará desarrollando en forma conjunta, en diversas ciudades del país, así como en Italia, París, Colombia, Perú, Argentina, entre otros. La organización contará con micrófono libre, dándole la oportunidad a todo aquel que quiera expresar su arte en torno a Violeta Parra.

Consultas a: trafkintuwe@gmail.com consultas al: 63- 2311701  975753387

You may also like...